Inicio Bluetooth AIROC CYW5551x Solución Wi-Fi 6/6E y Bluetooh para aplicaciones IoT

AIROC CYW5551x Solución Wi-Fi 6/6E y Bluetooh para aplicaciones IoT

2841
0

Combinando los modelos CYW55512 (Wi-Fi 6) y CYW55513 (Wi-Fi 6/6E tribanda) con conectividad Bluetooth, satisface las necesidades de domótica, entornos industriales y dispositivos wearables.

Infineon Technologies anuncia la ampliación de su catálogo de productos AIROC con la introducción de la solución Wi-Fi 6/6E & Bluetooth 5.4 AIROC CYW5551x, que proporciona una conectividad 1×1 Wi-Fi 6/6E (802.11ax) segura, fiable y versátil, así como conectividad Bluetooth (BT) de ultrabajo consumo.

La solución Wi-Fi 6 de banda dual CYW55512 y la solución Wi-Fi 6/6E tribanda CYW55513 respaldan diseños eficientes que resultan ideales en domótica, entornos industriales, dispositivos wearables y otras aplicaciones IoT de pequeño formato.

“La nueva familia CYW5551x aporta el alcance, la fiabilidad y la robustez de red de la gama de dispositivos 2×2 Wi-Fi 6/6E CYW5557x a unas soluciones optimizadas para IoT”, afirma Sivaram Trikutam, Vicepresidente de Productos Wi-Fi de Infineon. “Como parte de la estrategia de digitalización y descarbonización de la compañía, la familia se mejoró para minimizar el consumo y ser ideal en dispositivos alimentados por batería, como wearables y cámaras IP. Y, con un amplio rango de temperatura operativa, cumple los requisitos de aplicaciones industriales e infraestructuras, incluyendo sistemas de carga de vehículos eléctricos, controles de paneles solares o logística”.

Esta solución también ofrece soporte para la banda de 6 GHz de Wi-Fi 6E al garantizar menor latencia y reducción de interferencia. Bluetooth 5.4 low energy (LE) con Audio seoptimizóen lo que se refiere a alcance y eficiencia con una potencia de transmisión de hasta 20 dBm.

Más características

AIROC CYW5551x Solución Wi-Fi 6/6E y Bluetooh para aplicaciones IoT

Las principales características se completan con seguridad multinivel (capacidad de certificación PSA Nivel 1) y versatilidad a través del ecosistema de módulos y plataformas de partners. Y como otros miembros de la familia AIROC CYW5551x, estos dispositivos ofrecen soporte para Linux, RTOS y Android y tienen una pila Bluetooth completamente validada y código de muestra para acortar el tiempo de desarrollo.

Finaklmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.