Inicio Adaptadores Adaptadores impermeables ProLine para antenas parabólicas

Adaptadores impermeables ProLine para antenas parabólicas

2746
0

Muy fáciles de montar, los nuevos kits de adaptadores impermeables ProLine para antenas parabólicas están especialmente diseñados para radios Cambium, Ubiquiti, Mimosa y conectorizados.

KP Performance Antennas, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de antenas de redes inalámbricas, lanzan la gama ProLine de kits adaptadores para antenas parabólicas de conexión rápida.

Los nuevos adaptadores ProLine de KP son compatibles con todos los radios Cambium, Ubiquiti, Mimosa y conectorizados. Gracias a su función push-in, permiten una instalación simplificada con tecnología de guía de ondas de conexión rápida a la antena patentada.

También se distinguen por una cubierta duradera que se puede montar en el radio sin necesidad de herramientas ni cables o ni cintas.

“No sólo simplifican la instalación con tecnología de guía de ondas de conexión rápida, sino que también, junto con nuestras antenas parabólicas, minimizan la interferencia y maximizan la fuerza de señal”, añade Justin Pollock, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Funcionamiento de los adpatadores

Estos adaptadores impermeables han sido diseñados para resistir inclemencias meteorológicas como los rayos ultravioletas (UV), a la lluvia, la nieve y el hielo y, por lo tanto, garantizan una vida de producto muy larga.

Adaptadores impermeables ProLine para antenas parabólicas

Los nuevos modelos ProLine están especialmente indicados para uso con antenas parabólicas KP ProLine de uno y dos pies para reducir la interferencia y aumentar la fuerza de la señal en el enlace punto a punto.

Se pueden ajustar en horizontal/vertical o polarización de inclinación de ±45 ° y son compatibles con los radios CPE de 5 GHz de Cambium, Ubiquiti y Mimosa.

Existe más información y opción a otras características o a cotización de estos adaptadores impermeables para antenas parabólicas en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.