Inicio Adaptadores Adaptador USB de alta ganancia

Adaptador USB de alta ganancia

248
0

El TEW-806UBH conecta un ordenador Windows o Mac a una red Wireless AC (433 Mbps) o Wireless N (150 Mbps).

Adaptador USB de alta ganancia TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad del adaptador USB de alta ganancia wireless AC600, modelo TEW-806UBH, que mejora la cobertura y las velocidades de conexión dentro de su alcance.

El TEW-806UHB de TRENDnet es un adaptador USB de alta ganancia que conecta un ordenador con sistema operativo Windows o Mac a una red Wireless AC a velocidades de 433 Megabits por segundo (Mbps), o a una red Wireless N a 150 Mbps.

Su antena de elevada ganancia aumenta significativamente la cobertura inalámbrica de un equipo conectado en comparación con otras alternativas simulares Wireless AC.

La antena ajustable puede girar e inclinarse para ampliar aún más la conectividad Wireless en todo momento.

El adaptador USB de alta ganancia TEW-806UBH mantiene las velocidades de conexión, incluso cuando se encuentra alejado del router wireless o del punto de acceso.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.