Inicio Acopladores Acopladores de guía de ondas con interfaz coaxial

Acopladores de guía de ondas con interfaz coaxial

1014
0

Trabajando en las bandas C a K y ofreciendo 2, 3 o 4 puertos de guía de onda, estos nuevos acopladores de guía de ondas con interfaz coaxial se encuentran disponibles desde ya para su adquisición presentándose en tres formatos distintos, según el acabado.

Acopladores de guía de ondas con interfaz coaxialEl proveedor de soluciones de radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas, Pasternak Enterprises, ha presentado en sociedad su nueva línea de acopladores de guía de ondas con 2, 3 o 4 puertos e interfaz coaxial, los cuales están preparados para trabajar a través de las bandas C a K.

Las aplicaciones típicas para las que están destinados estos acopladores incluyen la instrumentación, bancos de pruebas, desarrollo de productos, y caracterización.

La nueva línea de acopladores de guía cruzada de Pasternak consiste en 160 partes en tres sub-categorías: acopladores de guía cruzada (cuatro puertos de guía de onda), acopladores de guía cruzada con terminadores (tres puertos de guía de onda), y acopladores de guía cruzada con terminadores y adaptadores de guía de onda a coaxial (dos puertos de guía de onda con conexión coaxial SMA, o bien de tipo N, o de 2,92 mm).

Es decir, que se ofrecen en tres formatos: el acoplador solamente, el acoplador pre-ensamblado con la terminación, y con la terminación y una conexión coaxial.

Estos acopladores operan sobre ocho bandas de guía de ondas en el rango de frecuencias que va desde los 5,85 GHz hasta los 33 GHz.

Están realizados con cuerpos de guía de ondas de bronce y se entregan con bridas de estilo EIA (CPR) y UG para su uso en aplicaciones militares. Estos acopladores de guía cruzada se encuentran disponibles con factores de acoplamiento que van desde los 20 hasta los 50 dB.

Para encargar estos nuevos acopladores, el procedimiento no puede ser más simple: vienen pre-ensamblados para utilizar ya una vez sacados de la caja, y como el resto de los productos de la misma Pasternak, se encuentran a punto para su envío el mismo día en el que son adquiridos.

Suministro de los nuevos acopladores de guía de ondas

Pasternak ya cuenta con existencias de este producto para su envío sin requerir un mínimo de unidades adquiridas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.