TP-Link amplía su gama de routers Mesh con su nuevo modelo Deco XE75, la mejor opción para asegurar la conexión a Internet en todo el espacio, de manera estable, rápida y segura gracias a la tecnología Wi-Fi 6E Mesh.
Así, Deco XE75 da la máxima cobertura a superficies de hasta 668 m2 (el pack de 3 dispositivos) y hasta 510 m2 (el pack de dos), eliminando las zonas donde antes no llegaba la conexión.
Funcionamiento estable de alta velocidad
En principio, este sistema de routers crea una red de acceso a Internet de máxima velocidad (hasta 200 dispositivos conectados a la vez) al emplear las tres bandas juntas y alcanzar una velocidad de hasta 5400 Mbps en total (2402 Mbps en la banda de 6 y 5 GHz y 574 Mbps en la de 2,4 GHz).
La versatilidad del producto le permite optimizar el rendimiento de los dispositivos, pues para aquellos que no son compatibles con Wi-Fi 6E libera el espectro de 2,4 y 5 GHz.

Por otro lado, el router Deco XE75 utiliza la tecnología Wi-Fi Mesh y la Inteligencia Artificial para automatizar las conexiones en la red que funciona bajo un único nombre y contraseña, asegurando las señales más fuertes posibles en todo momento para cada dispositivo, y asegurar una conexión a Internet permanente en todo el espacio.
Seguridad en la transmisión
Este nuevo modelo, como hace TP-Link con toda su gama de productos, integra las funciones de seguridad HomeShield que protegen la red y sus datos en tiempo real, establece potentes controles que limitan el acceso no autorizado de invitados y asegura la privacidad de cada uno de los dispositivos ante ciber amenazas.
La app para móviles Deco permite configurar el nuevo sistema Wi-Fi Mesh en pocos minutos desde casa o fuera de ella. A través de la App se puede gestionar toda la red; configurar, administrar, monitorizar y priorizar según sea necesario todos los dispositivos conectados; y configurar una red de invitados.
Para los interesados, Deco XE75 ya está disponible en https://www.tp-link.com/es/home-networking/deco/deco-xe75/