Inicio GreenPeak Technologies ZigBee con soporte para dispositivos sin batería

ZigBee con soporte para dispositivos sin batería

94
1
Compartir

ZigBee con soporte para dispositivos sin bateríaGreenPeak Technologies ha anunciado soporte para el ZigBee PRO Green Power feature, que respalda aplicaciones de acumulación de energía y sin batería como parte del estándar ZigBee 2012. La compañía también ha logrado el Certificado ZigBee y el status Golden Unit para su gama de productos Green Power.

Green Power es la última característica para el conjunto ZigBee PRO que dota a los dispositivos con acumulación de energía sin batería de la capacidad de unirse a redes ZigBee PRO 2012.

Al eliminar la necesidad de batería, estos dispositivos self-supporting generan la suficiente energía para poder comunicar un comando breve. Por ejemplo, un switch de iluminación sin batería capta la energía del proceso “on / off”. Esta alimentación se captura para enviar el comando a la red y obtener la iluminación más adecuada en cada momento.

“La ausencia de baterías es el próximo paso en el Hogar Digital, donde los switches y los sensores de toda la casa se encuentran interconectados, pero sin la “responsabilidad” de mantener las pilas cargadas”, destaca Cees Links, fundador y CEO de GreenPeak Technologies.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.