Inicio Anvimur Vídeo de alta calidad en tiempo real

Vídeo de alta calidad en tiempo real

214
0

Vídeo de alta calidad en tiempo real

Anvimur Telecomunicaciones informa que su representada, Radwin, proveedor internacional de soluciones inalámbricas de banda ancha y backhaul, presenta una solución única e innovadora que proporciona conectividad inalámbrica de alta velocidad a los trenes durante su recorrido. El sistema de movilidad inalámbrica de RADWIN ha sido diseñado para operar en entornos móviles ofreciendo hasta 30 Mbps de velocidad para vehículos que se desplazan a más de 150 Km/h (aunque se prevé que se amplíe hasta los 300 Km/h).

Específicamente concebidas para ofrecer comunicaciones de alta velocidad a trenes en sus desplazamientos, las soluciones de movilidad de RADWIN garantizan entrega en tiempo real, alta velocidad, streaming de video de alta calidad con fines de seguridad (vigilancia) y una gama de aplicaciones entre las que se incluyen control de tren, sistema de información de pasajeros, acceso a Internet, entretenimiento a bordo y publicidad, entre otras.

Con está solución, las estaciones base pueden desplegarse cada 2-10 km a lo largo del recorrido mientras que las unidades móviles van instaladas en el tren. La tecnología única de RADWIN asegura una comunicación sin interrupciones así como el intercambio con las estaciones base incluso a velocidades extremadamente altas.

La solución de movilidad inalámbrica de banda ancha utiliza las frecuencias, licenciadas y no licenciadas, situadas en las bandas por debajo de los 6 GHz. También es apta para metros, tranvías, trenes ligeros y medios de transporte