Inicio Benetel Unidad de radio remota escalable

Unidad de radio remota escalable

1105
0

Con un tamaño compacto, esta unidad de radio remota facilita la reutilización de diseños y, con ello, la reducción del tiempo requerido para el lanzamiento al mercado y permite escalar la producción en función de las necesidades.

Benetel, compañía irlandesa dedicada al desarrollo de plataformas avanzadas para las comunicaciones celulares, presenta su nueva RRU (remote radio unit) BNTL-RAN100-3-1L pensada para facilitar la migración desde sistemas que utilizan protocolos de interfaz propietarios, hasta estándares abiertos emergentes.

Ofrece soporte para la especificación de interfaz ORAN 1.0 (open radio access network), proporcionando a los integradores de sistemas y los operadores de red un sistema que les otorga una gran flexibilidad.

Es una unidad orientada a su uso en laboratorios que proporciona a los equipos de ingenieros acceso a las funcionalidades del núcleo necesarias para experimentar con la infraestructura de red basada en ORAN, particularmente en relación a mejorar la cobertura celular en entornos de interior (indoor).

Esta unidad de radio remota ha sido diseñada para una implementación de red de transporte frontal dividida 7.2 y posee una velocidad de conexión de datos de 10 Gbps.

Funciona con una fuente de alimentación de 12 VDC que presenta un consumo de menos de 40 W de potencia durante su funcionamiento, esta unidad compacta (240x240x60 mm) altamente robusta admite streams MIMO 2×2 (multiple-input multiple-output). El ancho de banda que admite es de 20 MHz y dispone de una salida de transmisión de +21 dBm por cada puerto de antena.

Modularidad en la nueva solución

Unidad de radio remota

Gracias a una arquitectura modular, los ingenieros que utilizan la nueva unidad BNTL-RAN100-3-1L disponen de la posibilidad de intercambiar diferentes módulos de radio del catálogo de Benetel para optimizar los diseños para cumplir con los criterios específicos de frecuencia y potencia de transmisión.

El resultado de esto es una plataforma muy versátil que permite reducir los sobrecostes de ingeniería, facilitando la reutilización de diseños y, con ello, disminuyendo el tiempo requerido de lanzamiento al mercado, así como ofreciendo la habilidad para escalar la producción de forma rápida para responder a picos de demanda.

Entre las funcionalidades que desde Benetel han indicado que serán futuramente añadidas a la BNTL-RAN100-3-1L encontramos la sincronización IEEE 1588v2, la alimentación PoE (Power-over-Ethernet) y los módulos de radio 5G.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.