Inicio IoT Transceptor LoRa para aplicaciones IoT

Transceptor LoRa para aplicaciones IoT

3049
0

Este diminuto módulo transceptor LoRa para aplicaciones IoT de 868/915 MHz se dirige al Internet de las Cosas y a otras muchas aplicaciones de comunicaciones inalámbricas.

REYAX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo RYLR907, un módulo transceptor con antena y módem de largo alcance LoRa que soporta una comunicación de amplio espectro (de 868/915 MHz), ofrece elevada inmunidad a la interferencia y, al mismo tiempo, minimiza el consumo de corriente.

El RYLR907, que integra un núcleo Semtech SX1262 Engine, detecta el movimiento de canal para poner en marcha el modo de recepción CAD de bajo consumo.

transceptor LoRa para aplicaciones IoT

Además, este nuevo transceptor LoRa con antena también se caracteriza por una elevada sensibilidad, control mediante comandos AT, cifrado de datos AES-128 y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Y por esto, con un tamaño de 21,6 x 25,4 mm (sin antena) y un peso de 7 gramos, el nuevo RYLR907 está especialmente indicado en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), equipos móviles, sistemas de seguridad domésticos, monitorización industrial (dispositivos de control) y alarmas de vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.