Inicio Allied Telesis TQ6702 GEN2 Punto de acceso Wi-Fi 6 (8×8) para entornos empresariales

TQ6702 GEN2 Punto de acceso Wi-Fi 6 (8×8) para entornos empresariales

3241
0

Con una capacidad de 4,8 Gigabits, el nuevo modelo TQ6702 GEN2, aporta mejoras en velocidad y capacidad a los dispositivos móviles e IoT.

Allied Telesis, fabricante de productos de hardware y software, anuncia el lanzamiento de su punto de acceso inalámbrico (WAP) Wi-Fi 6 (8×8) TQ6702 GEN2. Esta solución Wi-Fi 6, con una capacidad de 4,8 Gigabits, tiene la intención de mejorar las experiencias (inmersivas) de los usuarios al dotar de mejoras en velocidad y capacidad para los dispositivos móviles e IoT.

“En principio, hemos combinado la potencia de Wi-Fi 6 y ocho flujos espaciales con nuestra plataforma de gestión inalámbrica Autonomous Wave Control (AWC)”, destaca Graham Walker, vicepresidente de marketing de Allied Telesis. “AWC respalda una red inalámbrica que se reconfigura automáticamente para dotar del mejor rendimiento posible. Con la tecnología Channel Blanket (AWC-CB), un solo blanket inalámbrico de elevada capacidad puede conectar todos los dispositivos de un edificio sin preocuparse de las interferencias o los límites de capacidad”.

Tecnología con nuevas posibilidades

Wi-Fi 6 ofrece nuevas características como OFDMA y MU-MIMO bidireccional que contribuyen a aumentar la inteligencia del WAP al poder gestionar múltiples conexiones cliente a la vez y, por ende, mejorar el rendimiento y la conectividad. Los ocho flujos espaciales del TQ6702 GEN2 lo convierten en una solución de gama alta en lo que se refiere al ancho de banda. El soporte de aplicaciones en tiempo real como streaming de vídeo resulta ideal en educación, sanidad, manufactura y entornos comerciales.

TQ6702 GEN2 Punto de acceso Wi-Fi 6 (8x8) para entornos empresariales

Por otro lado, la tecnología inalámbrica Channel Blanket aporta una solución premiada para el roaming móvil en entornos físicos desafiantes. El TQ6702 GEN2 maximiza el beneficio de esta tecnología sin comprometer el rendimiento y se une a otros puntos de accesohíbridos” del catálogo de Allied Telesis que proporcionan compatibilidad con clientes inalámbricos legacy e instalaciones de alta densidad y libres de interferencia.

Para los interesados, existe más información del punto de acceso en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.