Inicio Anritsu Tester LTE para la industria automotriz

Tester LTE para la industria automotriz

281
0

Gracias a dos actualizaciones de software, un dispositivo de propósito general para pruebas de sistemas inalámbricos se convierte en un tester LTE para la industria automotriz.

Anritsu, la especialista en herramientas de test y medición en el ámbito de las comunicaciones, anuncia el lanzamiento de dos nuevas opciones de software disponibles para su Universal Wireless Test Set MT8870A, gracias a las cuales dicho dispositivo permite medir las características de la radiofrecuencia de los dispositivos que cumplan con la norma LTE-V2X (PC5) del 3GPP.

Estas dos nuevas opciones de software disponibles son la MX887068A para mediciones LTE-V2X Tx, y la MV887068A para formas de onda LTE-V2X. Estos estándares son utilizados en aplicaciones por parte de los fabricantes de la industria automotriz.

Gracias a estas actualizaciones, y según Anritsu, el tester wireless MT8870A se convierte en el aparato capaz de llevar a cabo pruebas de LTE-V2X TRx sin señalización totalmente automatizado más rápido de la industria.

Los actuales poseedores de uno de estos instrumebntos pueden, mediante la instalación de sendos paquetes de software y sin necesitar por lo tanto invertir en nuevos dispositivos, extender su funcionalidad para convertirlo en un tester LTE.

Posibilidades modulares para las medidas

Tester LTE para la industria automotriz

El MT8870A dispone de cuatro módulos de medición TRX instalados, pudiendo con ello conectar hasta cuatro DUTs (iniciales en inglés de “dispositivos sometidos a prueba”), midiéndolos de forma simultánea.

Distintos sistemas inalámbricos pueden también ser medidos en paralelo, reduciendo con ello el tiempo dedicado a la tarea de medición, así como el espacio requerido para el equipamiento de pruebas.

El nuevo software permite expandir las capacidades de un aparato que ha sido concebido para realizar tests de varios estándares en sistemas inalámbricos. Además de soportar el estándar LTE-V2X y IEEE 802.11p(DSRC) para las aplicaciones del sector automotriz, el MT8870A está preparado para soportar también los últimos estándares 5G sub-6 GHz, LTE, NB-IoT, Cat-M, WLAN y Bluetooth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.