Inicio LTE Tecnología de “rechazo” a interferencias LTE

Tecnología de “rechazo” a interferencias LTE

236
0

Tecnología de “rechazo” a interferencias LTE

Sequans Communications, fabricante de chip 4G, ha incorporado una nueva tecnología a sus plataformas de chip LTE que, denominada Sequans AIR™ (Active Interference Rejection), supone un innovador algoritmo de migración de interferencia implementado para dispositivos de usuario final LTE.

Sequans AIR ayuda a incrementar el rendimiento hasta tres veces y media para usuarios ‘cell edge’ y aumentar la capacidad de red hasta dos veces si todos los terminales están equipados con la nueva tecnología, que ha sido desarrollada junto a ArrayComm, compañía líder en proceso de señal multi-antena.

Esta tecnología puede trabajar con cualquier red LTE (TDD o FDD), independientemente del eNode B, frecuencia de carrier o ancho de banda de canal. Además, es compatible con los actuales LTE Release 8 y 9 y los futuros Release 10 y 11.

Sequans AIR se incluye en las últimas plataformas LTE de la compañía: Andromeda para microteléfonos y tabletas, y Mont Blanc para ‘USB dongles’, CPE, dispositivos M2M y ‘hotspots’ móviles.