Inicio Almacenamiento Tarjeta SD Wi-Fi

Tarjeta SD Wi-Fi

92
0
Compartir

Tarjeta SD Wi-FiTranscend Information, Inc. Anuncia su fantástica tarjeta de memoria SD Wi-Fi que, instantáneamente, añade funcionalidad inalámbrica a una cámara compatible con tarjetas SDHC. Con la exclusiva Wi-Fi SD App, los usuarios pueden sacar provecho a la alta resolución de sus cámaras digitales y a la versatilidad de su smartphone o tablet para compartir con el mundo fotos preciosas tan pronto como se realicen.

Con una tasa de velocidad SDHC Class 10, las tarjetas ofrecen mayores velocidades de transferencia y mejor estabilidad que las tarjetas Class 6 disponibles actualmente.

Se utilizan dos modos, Direct Share o Internet Mode. Ideal para su uso en sesiones de fotografía en exteriores, Direct Share Mode se activa automáticamente tan pronto como se encienda la cámara, lo cual permite realizar conexiones peer-to-peer (red entre dispositivos que funciona sin servidores) entre la cámara y el dispositivo móvil en cualquier lugar.

Gracias a la útil app Wi-Fi SD, los usuarios pueden cambiar rápidamente a Internet Mode, que permite a la tarjeta SD Wi-Fi conectarse a un hotspot de Internet próximo o incluso usar la función hotspot personal de los smartphones y tablets. Cuando se conecta a través de Internet Mode, los usuarios pueden navegar y descargar fotos desde la tarjeta SD Wi-Fi y mandarlas instantáneamente por correo o subirlas a sus perfiles en las distintas redes sociales.

Creada específicamente para iOS (iPhone/iPad/iPod touch) y dispositivos Android, Wi-Fi SD App, disponible para descarga gratuita, organiza automáticamente los datos de la tarjeta SD Wi-Fi en intuitivas categorías. El útil y sencillo diseño de la aplicación permite a los usuarios navegar sin esfuerzos por las fotos, ver vídeos, descargar contenido y compartir a través de Facebook o por correo electrónico. Además de smartphones y tablets, los ordenadores de sobremesa y portátiles con Wi-Fi activado pueden acceder a los datos multimedia con una interfaz amigable similar usando el navegador web.

La función Shoot & View saca partido a las avanzadas posibilidades de las cámaras digitales y a la gran pantalla de los dispositivos móviles para un proceso de post-producción más eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor