Inicio Pasternack Enterprises Switches de relé electromecánico con conectores D-Sub

Switches de relé electromecánico con conectores D-Sub

932
0

Los nuevos switches de relé electromecánico con conectores D-Sub cubren anchos de banda de frecuencias desde DC a 26.5 GHz y alcanzan hasta 5M ciclos de vida.

Switches de relé electromecánico con conectores D-SubPasternack Enterprises ha lanzado una nueva línea de switches de relé electromecánico en las configuraciones más habituales que operan de DC a 26.5 GHz y tienen una interfaz de conector multipin D-SUB para garantizar las funciones de control de comando y tensión.

Los conectores multipin D-SUB ofrecen una unión de I/O fiable (press fit) y sin soldadura que resulta idónea en entornos expuestos al choque y la vibración.

Las aplicaciones típicas incluyen comunicaciones militares, aviación comercial, electrónica Hi-REL, SATCOM, test e instrumentación, sistemas de emisión (broadcast) y equipos médicos.

La nueva línea de switches de relé electromecánico se compone de cuarenta y cuatro switches de relé electromecánico diferentes en diseños de +12 y +28 V y configuraciones SPDT, SP3T, SP4T y SP6T que respaldan actuadores de cierre (latching), protegidos (failsafe) y normalmente abiertos con funciones útiles como indicadores, terminaciones o lógica TTL.

Estos switches se caracterizan por pérdida de inserción de 0.15 dB y niveles de aislamiento de 90 dB, capacidad de gestión de potencia de hasta 600 W. Su encapsulado compacto y robusto soporta conectores de tipo SMA o N.

También destacan por rango de temperatura operativa de -20 a +70°C y 5M ciclos de vida usados en condiciones cold switching.

Compatibilidad en los nuevos switches de relé electromecánico

Todos los modeles de Pasternack Enterprises son compatibles con las directivas RoHS y REACH y superan lo establecido en el estándar MIL-STD-202 (choque y vibración).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.