Inicio Agilent Switch USB

Switch USB

292
0

Switch USBLa compañía Agilent Technologies, anuncia su nuevo producto. Consiste en un switch coaxial energizado por USB unipolar de doble tiro, que opera desde DC hasta 18 GHz. Su nombre es Agilent U1810B, siendo el primer switch de microondas que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación y permitirá a ingenieros tanto de construcción como de diseño, un interruptor RF que se adapte a sus necesidades.

Gracias a que el equipo conserva la característica de los dispositivos USB, la característica de “plug and play” se mantiene, además, como ventaja, aparece la reducción de adaptadores de potencia, simplificando tanto el equipo como la puesta en marcha del mismo. Se incorporan botones que permiten al usuario cambiar manualmente los caminos de las señales, sin utilizar el software. Todas estas cualidades ayudarán a los ingenieros a diseñar matrices de interruptores para telecomunicaciones y aplicaciones en la industria de semiconductores y equipos electrónicos.

Sin dejar la calidad y sus características al lado, la empresa asegura que el U1810B tiene una vida de operación de 5 millones de ciclos, y una inserción de pérdidas de repetibilidad de 0.03 dB. Su gran vida útil reduce el costo de pruebas y asegura la fiabilidad del equipo, mientras que baja inserción de pérdidas de repetibilidad asegura la disminución de la incertidumbre de las medidas, mientras maximiza el rendimiento de las pruebas.

El panel frontal del equipo tiene un control alternativo por software. Además el usuario puede controlar el switch usando varias plataformas, tal como C, LabVIEW o VEE.