Inicio Peregrine Switch RF para aplicaciones inalámbricas

Switch RF para aplicaciones inalámbricas

207
0

Switch RF para aplicaciones inalámbricas

Peregrine ha ampliado su familia de switches RF de elevada linealidad y baja pérdida de inserción con la introducción del modelo PE42422 SPDT (‘single pole, double throw’).

El nuevo switch, que se presenta en un encapsulado QFN de 2 x 2 mm, ofrece linealidad de 115 dBm IIP2 y 70 dBm IIP3, pérdida de inserción de 0.4 dB @ 3 GHz y elevado aislamiento de 28 dB @ 3 GHz.

El PE42422 cubre el rango de frecuencia de 100 MHz a 6 GHz, usando una tensión de alimentación de +3V, para responder a los requerimientos de conmutación ‘filter-bank’ en equipos de test y estaciones base.

Este switch reflexivo de 50 Ω también se distingue por lógica de control CMOS de bajo voltaje y un rango de tensión operativa de 2.3 a 5.5 V, permitiendo su uso en una amplia variedad de aplicaciones.

El rendimiento ESD de HBM de 4 kV para pin a tierra RF también simplifica el proceso de fabricación y mejora la fiabilidad del producto. Además, el consumo típico de 120 µA ayuda a incrementar la duración de la batería en dispositivos portátiles.