Inicio Peregrine Switch RF de elevado aislamiento

Switch RF de elevado aislamiento

106
0
Compartir

Switch RF de elevado aislamiento

Peregrine Semiconductor Corporation ha anunciado la disponibilidad de uno de los switches RF SPDT de mayor aislamiento de la industria de la infraestructura inalámbrica.

El switch RF PE42420 basado en UltraCMOS tiene un aislamiento de 64 dB @ 4 GHz, un veinte por ciento más que la mayoría de dispositivos del mercado.

Este modelo se caracteriza por mejoras en tecnología HaRP para desarrollar elevada linealidad (con IIP3 de 65 dBm) en un pequeño encapsulado LGA de 20 pines (4 x 4 mm) y simplificar el diseño de bucle Digital Pre-Distortion (DPD), que reduce el coste y acorta el tiempo de llegada al mercado.

El PE42420 contribuye a incrementar la capacidad de red y los ratios de datos en diversas infraestructuras, como Base Station Transceiver Systems (BTS), Remote Radio Heads (RRH) y wireless backhaul, así como dispositivos de banda industrial, científica y médica (ISM) que operan en las frecuencias de 2.4 y 5.8 GHz.

También se encuentra disponible un kit para que los diseñadores puedan evaluar la idoneidad de este switch en sus aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor