Inicio Kits Starter kits para módems

Starter kits para módems

891
0

Con todos los equipos compartiendo interfaces de conexión, estos starter kits para módems facilitan el intercambio de accesorios.

Siretta anuncia sus nuevos kits de desarrollo inicial (starter kits) para la serie de soluciones de módem para aplicaciones de la IIoT (IoT industrial) de la misma compañía fabricante.

La serie de módems de ZETA está pensada para proporcionar comunicación de tipo celular a dispositivos industriales de bajo consumo mediante interfaces de propósito general. Son compatibles con los estándares LTE Cat 4/LTE Cat 1/LTE Cat M/LTE Cat NBIoT, además de proporcionar retrocompatibilidad con las redes celulares existentes 3G/UMTS, y 2G/GSM.

Gracias a su bajo consumo energético, estos módems son idóneos para su uso en aplicaciones de la IIoT, incluyendo aquellas que tengan desarrollos a largo plazo.

Por otro lado, dichos kits proporcionan todo lo necesario para poner el módem en funcionamiento, incluyendo los componentes con interfaces SMA macho para antena celular, el cable de conexión de corriente RJ12, el cable de interfaz serie DB9 RS232 a USB (de 1 metro), el cable de interfaz serie USB (medio metro), fuente de alimentación principal válida para su uso en varias regiones (12 V @ 2 A), y antena GNSS SMA macho (opción para ZETA-GEP).

El diseño de las interfaces comunes facilita su compatibilidad con las interfaces estándar de la industria y ofrece acceso a toda la funcionalidad del módem, incluyendo el puerto RS232 legacy para conexión a equipamiento existente que disponga de una interfaz USB de alta velocidad.

Otras posibilidades para los desarrolladores

Starter kits para módems

Los modelos ZETA-NEP y ZETA-GEP también incluyen una cabecera multifunción GPIO 10-way que ofrece al usuario una serie de interfaces: tres entradas de propósito general con una tolerancia de 0 a 42 V, dos salidas de propósito general de 0 a 42 V a 1 A, una interfaz de conversión de analógico a digital con un rango de 0 a 42 V, un puerto serie RS232 para debugado con una interfaz de tres cables, y una interfaz de alimentación periférica o para salida de alimentación (Vcc)

Las funcionalidades proporcionadas por estos starter kits para módems se encuentran disponibles a través de todo el catálogo. Todos los ejemplares comparten el mismo conjunto de interfaces para conexión, lo que facilita intercambiar los accesorios cuando la aplicación así lo requiere.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.