Inicio Davantel Soluciones para transmisión de radio sobre IP

Soluciones para transmisión de radio sobre IP

831
1

Soluciones para transmisión de radio sobre IPDAVANTEL dispone de una familia de soluciones para la transmisión de comunicaciones radio analógicas sobre redes IP. Estas comunicaciones disponen de dos canales de audio (Tx y Rx), un control en transmisión (PTTout) y un control en recepción (PTTin o squelch).

El modelo RoIP102 permite la extensión de un canal radio sobre IP. El modelo RoIP302 permite la extensión de 3 canales de radio así como la comunicación con el exterior a través de su módulo GSM integrado. Por último el modelo RoIP302M incorpora, además, un servidor SIP capaz de comunicar entre sí 12 dispositivos RoIP.

El primero de estos, RoIP102, es un dispositivo capaz de encapsular un canal radio (Audio IN, Audio OUT, PPTin y PTTout) sobre un interfaz WAN IP mediante protocolo SIP. Dispone además de un interfaz LAN 10/100BaseT y un relé de potencia (2220Vac 500mA) capaz de apagar y encender el sistema radio o de megafonía local asociado al equipo.

El RoIP302 es un gateway con tres canales de radio (Tx, TX, PPTin y PTTout) que se encapsulan SIP sobre el interfaz WAN IP. Dispone además de un interfaz LAN 10/100BaseT y un relé de potencia capaz de apagar y encender el sistema radio o de megafonía local asociado al equipo. Asimismo dispone de un interfaz GSM integrado que permite a un usuario de cualquier canal radio marcar un número de teléfono y establecer una conversación a través de la red GSM del operador.

El RoIP302M es una versión avanzada del RoIP302 que incluye además de todas sus funcionalidades un servidor SIP capaz de registrar hasta 12 clientes SIP (teléfonos IP, gateways VoIP o simplemente otros gateways radio RoIP102 o RoIP302).

1 Comentario

  1. SERVICIO AL LECTOR para la noticia: Soluciones para transmisión de radio sobre IP | comunicacionesinalambricashoy.com

    […] Esta es la noticia original: […]

Comments are closed.