Inicio Chipsets Soluciones de conectividad Wi-Fi a velocidad Gigabit

Soluciones de conectividad Wi-Fi a velocidad Gigabit

836
0

Con el objetivo de proporcionar conectividad de banda ancha, estas soluciones de conectividad Wi-Fi a velocidad Gigabit incorporan comunicaciones en la banda milimétrica.

Quantenna Communications y Starry han dado a conocer conjuntamente sus nuevas soluciones Wi-Fi a velocidad Gigabit en bandas de onda milimétricas. Dichas soluciones cuentan con la capacidad MIMO 8×8 de Quantenna, así como con la tecnología de antena inteligente de radiofrecuencia de Starry.

La integración de los chipsets 802.11ac y 802.11ax (Wi-Fi 6) de Quantenna con la tecnología Starry Beam de estación base de Starry, proporciona a los usuarios finales unas velocidades ultrarápidas, capacidad incrementada de ancho de banda, conexiones fiables, y alcance extendido.

Starry empezó por lanzar su tecnología inalámbrica de punto-a-multipunto fija 5G pre-estándar el 2016 en Boston y, con Quantenna, dicha compañía continúa expandiéndose a ciudades a través de todos los estados Unidos, como Los Angeles, Washington DC, y Nueva York.

Funcionamiento de las soluciones de conectividad Wi-Fi a velocidad Gigabit

Soluciones de conectividad Wi-Fi a velocidad GigabitLas soluciones Quantenna QSR10GU y QSR10GU-AX ofrecen soporte para velocidades de hasta 10 Gbps, MIMO 8×8 y MU-MIMO avanzado, entregando la máxima capacidad con el menor espectro utilizado, lo cual redunda en un rendimiento superior en entornos densos.

Por otro lado, Quantenna y Sarry trabajan conjuntamente para optimizar estas capacidades para las bandas de onda milimétrica, proporcionando una solución económica para equipar a las redes inalámbricas 5G fijas de Starry.

Esta última compañía utiliza el espectro de onda milimétrica en sus soluciones de conectividad Wi-Fi a velocidad Gigabit para permitir que sus redes inalámbricas fijas de banda ancha ofrezcan baja latencia y alta capacidad, entregando con ello conectividad a Internet ultra-rápida y fiable.

Su tecnología de onda milimétrica en la matriz en fase facilita el uso de antenas de ancho de haz muy estrecho, las cuales dirigen la potencia generada precisamente allí donde se necesita, lo que brinda capacidad de banda ancha de alta velocidad.

Además, las estaciones base de Starry ofrecen velocidades compatibles a Gigabit de hasta un radio de tres kilómetros, incluida la atenuación debida a la lluvia. Cada Starry Beam es capaz de servir a cientos de receptores Starry.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.