Inicio 4G Soluciones de comunicación inalámbrica industrial de grado industrial

Soluciones de comunicación inalámbrica industrial de grado industrial

5756
0

El nuevo punto de acceso DIS-2650AP y el router 4G M2M DWM-312W son soluciones de comunicación inalámbrica industrial diseñadas para proporcionar Wi-Fi y conexión cableada de alto rendimiento en entornos de automatización, Industria 4.0, IoT y Smart Cities.

D-Link anuncia el lanzamiento del punto de acceso industrial WiFi AC1200 Wave 2 (DIS-2650AP) y del router industrial 4G LTE M2M (DWM-312W) a su gama de productos para conectividad en entornos industriales.

Ambos se posicionan como soluciones robustas para proporcionar conectividad Wireless y cableada bien desde Internet de banda ancha o desde datos móviles 4G LTE.

Para esto, se diseñaron pensando en entornos industriales gracias a sus carcasas de acero galvanizado, componentes de grado industrial, instalación en pared o Carril DIN y alimentación adaptada a las instalaciones eléctricas industriales.

Además, cuentan con todas las certificaciones de temperatura, vibraciones y resistencia a campos electromagnéticos, así como con el exigente estándar industrial de seguridad IEC 62443-4-1. Esta certificación garantiza la seguridad de las soluciones de comunicación inalámbrica industrial para automatización y control de sistemas, incluyendo el entorno de desarrollo, la cadena de suministro y la logística de envío.

Características del punto de acceso industrial

soluciones de comunicación inalámbrica de grado industrial
  • Rendimiento superior con WiFi AC1200 Wave 2 MU-MIMO
  • Carcasa de grado industrial, amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 a 60 °C.
  • Alimentación con doble entrada DC o mediante PoE (Power Over Ethernet).
  • Protección contra sobretensiones incorporada de 2 kV y protección ESD de 15 kV
  • Modos de funcionamiento flexibles: punto de acceso, sistema de distribución wireless (WDS) con punto de acceso, WDS/bridge (sin transmisión AP) y cliente wireless.
  • Puertos de red Ethernet LAN Gigabit (1 PoE)

Características del router 4G Industrial

  • Versatilidad total, conexión a Internet mediante 4G LTE o banda ancha como router neutro y conectividad a dispositivos mediante Wi-Fi (802.11n) o por cable LAN.
  • Redundancia para entornos críticos: Doble ranura SIM 4G y WAN failover. Si cae la cobertura de un operador 4G saltará al otro y si caen ambas bandas de datos móviles activará la conexión por banda ancha si está disponible.
  • Carcasa de grado industrial, amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 a 60 °C y condiciones extremas de humedad o condensación
  • Entrada de alimentación flexible (DC 9V / 2A ~ 36V / 0.7A) que se adapta a cualquier tipo de red eléctrica industrial.
  • Tres antenas externas (2 para 4G LTE y 1 para Wi-Fi) con conectores estándar SMA
  • Completas funciones de seguridad VPN, protocolos IPSec, GRE y OpenVPN, así como gestión del tráfico pass-through.
  • Gestión Remota de múltiples routers DWM-312W y otros dispositivos mediante Edge Cloud para IoT y EaaS.

Más información para los lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.