Inicio BYOD Solución Wi-Fi para entornos móviles y BYOD

Solución Wi-Fi para entornos móviles y BYOD

166
0

Solución Wi-Fi para entornos móviles y BYOD

Enterasys ha anunciado el lanzamiento de IdentiFi, una solución de red inalámbrica de nueva generación preparada para hacer frente a nuevos desafíos tecnológicos, como son el despliegue masivo de dispositivos móviles en la empresa o la puesta en marcha de programas BYOD.

Con el lanzamiento de esta solución, se da un paso adelante en innovación, y se anticipa al mercado con una solución de red inalámbrica capaz de ofrecer el rendimiento y prestaciones necesarias (densidad, capacidad, funcionalidades de análisis de tráfico) para operar con éxito en entornos de alta densidad de dispositivos y de tráfico en movilidad. Integrada dentro de la arquitectura OneFabric Edge, ofrece la solución cable/wireless más completa del mercado.

Incluye tanto puntos de acceso como controladores y software de gestión satisfaciendo los requerimientos más exigentes, en términos de escalabilidad, visibilidad, seguridad y rendimiento de aplicaciones. Permite a las organizaciones gestionar y controlar la incorporación masiva de dispositivos móviles a la red corporativa, así como soportar las diferentes iniciativas de movilidad que ponga en marcha la empresa.

Es capaz de proporcionar una experiencia de uso excepcional a usuarios en entornos de alta densidad de dispositivos Wi-Fi. Además, al integrar esta solución con Enterasys Mobile IAM, Enterasys es el primer fabricante del mercado en proporcionar análisis avanzado de tráfico en tiempo real para toda la red, sin importar si se trata de la parte cableada o inalámbrica de la misma.