Inicio Chipsets Solución SiP LTE-M/NB-IoT SKY66431

Solución SiP LTE-M/NB-IoT SKY66431

4959
0

Con un tamaño que pasa por ser el más pequeño del mundo, la nueva solución SiP LTE-M/NB-IoT SKY66431 es compatible con bandas alrededor de todo el mundo.

Skyworks Solutions, especialista en redes inalámbricas, y Sequans Communications, especializada en soluciones de conectividad de la IoT basadas en tecnología celular 4G/5G, presentan conjuntamente su nueva solución SiP LTE-M/NB-IoT SKY66431.

En su interior encontramos combinados el módem Monarch 2 SQN3430 de Sequans junto a la solución de front-end de radiofrecuencia creada por Skyworks, lo cual da como resultado la plataforma de conectividad LTE-M/NB-IoT más pequeña del mundo en un sólo encapsulado.

Con un diseño multichip y multibanda, integra -además de los elementos antes indicados- también un transceptor, la gestión de la alimentación, la memoria, y los cristales, y opera en el rango de frecuencias que cubre desde los 698 hasta los 2.200 MHz.

Para completar la implementación SiP, necesitaremos de una memoria flash NOR y de unos pocos componentes pasivos externos. Su tamaño es de 8,8×10,8×0,95 mm y se entrega en un encapsulado BGA con un paso de 0,5 y 1 mm.

Normativas cumplidas para su funcionamiento

Cumple con la especificación 3GPP Rel-14, siendo actualizable a la 3GPP Rel-15 y 16, y ha sido optimizado para la operativa half-duplex (HD-FDD) para LTE-M/NB-IoT. También cuenta con pre-certificación para las normativas FCC, ISED/IC, RED, UKCA, ACMA, y GCF/PTCRB.

El soporte para frecuencias globales se concretiza, en la banda baja, en las B5, B8, B12, B13, B14, B17, B18, B19, B20, B26, B28, y B85, mientras que en la banda media tenemos las B1, B2, B3, B4, B25, y B66.

Solución SiP LTE-M/NB-IoT SKY66431

Para facilitar la ubicación en espacios de interior, es compatible con PoLTE (Positioning over LTE), una solución de bajo consumo basada en la nube pensada explícitamente para posicionamiento tanto en interiores como en exteriores. A esto se le suma su integración con una solución GNSS de bajo consumo, lo que hace innecesario el disponer de un chipset GNSS externo para el seguimiento intermitente.

Su modo deep sleep provoca un consumo de, solamente, 1 uA, y su uso energético global le permite llegar a funcionar ininterrumpidamente durante hasta dos décadas.

Toda la información que podemos encontrar sobre el SKY66431 la tenemos en esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.