Inicio Anritsu Solución para medir servicios de comunicación en dispositivos LTE

Solución para medir servicios de comunicación en dispositivos LTE

74
1
Compartir

Solución para medir servicios de comunicación en dispositivos LTE

Anritsu ha ampliado su solución Rapid Test Designer (RTD) que ofrece a los ingenieros una buena alternativa para testar señales LTE con funciones IMS y calidad de audio y vídeo.

La extensión de RTD proporciona una forma rápida y flexible de comprobar Rich Communications Services (RCS) en dispositivos LTE en proceso de desarrollo.

Este entorno de test permite a los ingenieros crear pruebas entre cinco y diez veces más rápidas con respecto al uso de un lenguaje scripting tradicional.

Los RCS, definidos por la Asociación GSM, incluyen especificaciones para servicios avanzados de comunicaciones, como llamadas de voz y vídeo IP, mensajería instantánea, chat y contenidos compartidos. Estas comunicaciones requieren las tecnologías IP Multimedia Subsystem (IMS) que están siendo desplegadas en las principales redes LTE.

La Solución RTD VoLTE-IMS contiene el tester de señales MD8430A para simular la red de radio LTE. Además, Anritsu colabora con Radvision, una compañía Avaya, para integrar su producto de test PROLAB IMS/RCS/VoLTE con RTD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.