Inicio Antenas Solución FPC+cable DRACONIS

Solución FPC+cable DRACONIS

2911
0

Pensada para su uso en aplicaciones ISM/LoRa, la solución FPC+cable DRACONIS es de tamaño compacto y viene preparada para una fácil instalación en el interior del dispositivo al que equipa gracias a una capa adhesiva.

La taiwanesa Synzen Precision presenta DRACONIS, su nueva solución FPC+cable de tamaño ultra pequeño e instalación autoadhesiva. Para ello, utiliza un adhesivo 3M 868.

Está pensada para su uso en aplicaciones ISM/LoRa de doble banda, con una PCB realizada en un material flexible, con un tamaño compacto de 33x8x0,2 mm y un peso inferior a medio gramo, ofrece alto rendimiento con una simple integración mediante una clavija.

Además, trabaja en la banda de frecuencias 868/915 MHz, y posee un conector IPEX MHF (U.FL) para un cable con una longitud de 100 mm y un diámetro de 1,13 mm. Se instala en el interior del dispositivo al que equipa.

Para la banda ISM 868 (de los 863 a los 870 MHz) presenta una eficiencia que supera el 75% con un pico de ganancia de 1,40 dBi, mientras que para la ISM 915 (902-928 MHz) presenta una eficiencia superior al 65% con un pico de ganancia de 0,76 dBi. En ambos casos, ofrece una polarización lineal y una impedancia de 50 Ohmios.

Soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados con una humedad inferior o igual al 75%.

Dónde poder utilizar este tipo de antenas

Entre las aplicaciones para las que se ideó, encontramos las industriales, médicas, científicas, smart grid, M2M de tipo industrial, medidores inteligentes, y de seguimiento de activos y bienes.

Solución FPC+cable DRACONIS

Así, en la documentación accesible a través de su página de producto podemos encontrar diversos esquemas de sus características de rendimiento como, por ejemplo, el parámetro S11, el VSWR, su eficiencia, pico de ganancia, ganancia media, o los patrones de radiación.

Finalmente, la solución FPC+cable DRACONIS ya se encuentra disponible para las empresas y profesionales interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.