Inicio Gigabit Solución de backhaul wireless

Solución de backhaul wireless

312
0

Solución de backhaul wireless

Proxim Wireless Corporation ha lanzado su producto Tsunami® QB-6200, un modelo multi-Gigabit que amplía su catálogo de soluciones de backhaul wireless fiables, seguras y fáciles de desplegar.

Proporciona una solución de backhaul wireless punto a punto (PtP) con ratios de 1 Gbps full dúplex para alcanzar un rendimiento total de 2 Gbps, superando los requerimientos de velocidad ‘cell site’ 4G y convirtiéndose en uno de los dispositivos con mayor capacidad del mercado.

Esta solución puente a puente L2 ha sido diseñada usando componentes ‘state-of-the-art’, por lo que también es una de las unidades más compactas de la industria. La integración de sus elementos, incluyendo una antena, también ayuda a reducir el tamaño para poder ubicarse en armarios picocell y, prácticamente, cualquier lugar.

El Tsunami® QB-6200 solo requiere un cable Ethernet (de hasta cien metros) para aportar alimentación y conectividad de datos. Además, se puede gestionar mediante el interface Web GUI y soporta protocolos adicionales como SNMPv3.

Por lo tanto, su tamaño reducido, diseño eficiente y tecnología ‘state-of-the-art’ garantizan el desarrollo de soluciones de conectividad de alta velocidad en una unidad muy compacta.