Inicio AirLive Solución de alta gama para exteriores

Solución de alta gama para exteriores

93
0
Compartir

Solución de alta gama para exteriores

WHA-5500CPE de AirLive es una solución “todo en uno” que viene con casi todo lo que se necesita para implementar una conexión de 5 GHz de manera instantánea y alcanzar distancias de hasta 25 kilómetros. La carcasa del CPE es a prueba de lluvias y salpicaduras. Incluye una antena de 18 dBi 5 GHz y compatibilidad con kits Power-Over-Ethernet. Sólo se necesita un cable Cat-5 POE para exteriores para poder establecer una conexión de larga distancia de manera instantánea. Con cada se incluyen un video con las instrucciones paso a paso con el fin de asistir en la configuración del CPE.

Se incluye un kit de montaje metálico para montar tanto en torre como en pared.

Con su antena direccionable integrada y su radio 11a Atheros de alta performance, el CPE puede alcanzar una distancia de 25 kilómetros bajo buenas condiciones climáticas. El adaptador de 802.3af Power Over Ethernet incluido es capaz de llegar hasta 100 metros de distancia entre el CPE y la fuente de energía. Esto simplifica la instalación.

El nuevo firmware de WHA-5500CPE se basa en una versión avanzada del firmware de AirMax5. La interface multilenguaje de AirLogic permite cambiar instantáneamente a otros idiomas (inglés, checo, polaco, español, portugués, alemán y croata) desde cualquier página. La nueva funcionalidad wireless incluye ancho de canal variable (40, 20, 10, 5 MHz), lista Lock-to-AP, encuestas, administración web segura HTTPS, status de memoria y 8 modos de operación. El modo Bridge puede soportar hasta 8 entradas y permitir a los usuarios agregar bridges desde la lista Site Survey.

Para aquellos proveedores que poseen licencia para operar en el espectro 4.9 o 6 GHz, incorpora soporte para Super Canal. Por lo tanto, no es necesario gastar en una licencia de software y posee una antena de amplio rango que incluso soporta aquellos espectros de frecuencia gracias a su diseño de alta calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor