Inicio Belden Software para diseñar redes WLAN

Software para diseñar redes WLAN

216
0
Compartir

Software para diseñar redes WLAN

Belden anuncia dos nuevas herramientas de software de su gama Hirschmann para proyectos WLAN. BAT-Planner y BAT-Planner pro, que son compatibles con todos los sistemas operativos Windows, ayudan a planificar redes de grado industrial y configurar los componentes necesarios.

Bat-Planner se dirige a usuarios finales que carecen de conocimiento WLAN, pero desean crear una lista de los componentes Hirschmann requeridos para su solución, mientras que Bat-Planer pro responde a las demandas de “especialistas” y proporciona características adicionales.

Bat-Planner

Esta herramienta es fundamental a la hora de “perfilar” redes WLAN. Las condiciones específicas se pueden importar en forma de mapas mediante la elaboración de planos de infraestructuras y sistemas de distribución inalámbricos (WDS).

El resultado de este proceso es una lista de materiales que contiene todos los componentes activos y pasivos de la gama BAT, como puntos de acceso ‘clients’, antenas y cables, esenciales para implementar la red.

También permite a los clientes finales familiarizarse con las tareas de planificación y obtener información acerca de los costes de los materiales requeridos.

Bat-Planner pro

Desarrollada para la segunda fase de proyectos profesionales, esta herramienta es ideal para integradores de sistema, distribuidores y proveedores de servicio IT, así como para los partners de ventas WLAN de Belden.

Bat-Planner pro, que también destaca por la creación de vistas en 3D y recuentos in situ, aporta instrucciones de instalación y datos de configuración de componentes BAT activos para lograr un informe muy detallado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor