Inicio MaxLinear SoCs para dispositivos de banda ancha AnyWAN

SoCs para dispositivos de banda ancha AnyWAN

4453
0

Con una plataforma altamente flexible, estos SoCs para dispositivos de banda ancha AnyWAN agilizan el desarrollo de soluciones como routers o gateways.

MaxLinear, compañía especializada en proporcionar circuitos integrados de radiofrecuencia, tanto analógicos, como digitales y mixtos, para acceso y conectividad a infraestructura de comunicaciones por cable e inalámbrica, presenta sus nuevos SoC (System on Chip) AnyWAN, concebidos para su uso en dispositivos de conectividad inalámbrica que proporcionan banda ancha.

Son tres los primeros SoCs para dispositivos de banda ancha AnyWAN que ha presentado esta empresa, que se han podido ver en primicia en el IBC 2022 celebrado entre el 9 y el 12 de septiembre en Amsterdam (Holanda). Los modelos concretos son el MxL25641, URX850 y URX851, con los cuales MaxLinear busca ofrecer un alto nivel de integración.

Principales usos

Entre las aplicaciones de estos chips contamos con los gateways domésticos, routers, o módems que soportan altas velocidades de transferencia de datos, así como plataformas de software para dotar al dispositivo al que equipan de funcionalidades extra.

SoCs para dispositivos de banda ancha AnyWAN

Las tecnologías AnyWAN de MaxLinear permiten trabajar con fibra GPON, XGS-PON, 10G EPON, y Ethernet Activa, mientras que en el caso del cable, soportan xDSL y G.Fast, y para cable, DOCSIS. En el caso de Ethernet, soportan las velocidades de conectividad 2,5G y 10G, y para el caso de conectividad inalámbrica, tenemos la 5G FWA.

Si dejamos las tecnologías WAN y nos vamos a las tecnologías LAN (Any LAN), tenemos las Wi-Fi 6/6E/7, Ethernet 2,5G y 10G, G.hn, MoCA, y Voz FXS.

Finalmente, en el ámbito del software (Any Software) tenemos las prplOS (anteriormente conocido como prplWRT), RDK-B, y UGW de la misma MaxLinear.

Su arquitectura ultra escalable permite a los fabricantes OEM y ODM, proporcionar soluciones de conectividad inalámbrica fija a los proveedores de servicio y operadoras, de una forma rápida y fácil.

El procesador de paquetes de estas plataformas permite el enrutado de paquetes para descargar completamente del trabajo a la CPU.

Además, podemos encontrar más información sobre estos SoCs en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.