Inicio MIMO Sistemas punto a multipunto de 300 Mbps

Sistemas punto a multipunto de 300 Mbps

100
0
Compartir

Sistemas punto a multipunto de 300 Mbps

Proxim Wireless Corporation ha lanzado su serie Tsunami™ MP-8200 para alcanzar ratios de datos de hasta 300 Mbps en entornos punto a multipunto Non-Line of Site (NLOS).

La disponibilidad de soluciones eficientes de infraestructura backhaul para redes de elevado ancho de banda supone un reto para agencias, carriers y empresas del sector de la seguridad. Para superar este requerimiento, Proxim ha diseñado una plataforma inalámbrica de alto rendimiento que aporta avances innovadores en tecnología de radio OFDM MIMO para desarrollar capacidades Quality of Service (QoS) en aplicaciones de vídeo, voz y datos.

La serie MP-8200 puede operar en bandas de 4.9 a 5.9 GHz, permitiendo un despliegue rápido en áreas con un espectro densamente poblado. La radio está especialmente indicada para redes de vídeo en núcleos urbanos y entornos con grandes interferencias, ya que puede dar prioridad al tráfico de vídeo.

La incorporación de un puerto POE-Out ayuda en la alimentación directa de cámaras de vídeo IP desde la radio para simplificar las tareas de instalación.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer un sistema que alcanza los 28 dBm de potencia de transmisión de salida para solventar problemas de distancia e interferencia en aplicaciones de vídeo, soluciones de transporte inteligente y sistemas de imagen médica de acceso remoto. Además, en combinación con nuestra tecnología WORP™, proporciona más características, como encriptación 256 AES, CoS y QoS, que se suman a la facilidad de instalación y el soporte técnico”, afirma Lee Gopadze, Presidente y CEO de Proxim Wireless.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor