Inicio Arrow Electronics Sesiones de formación en tecnología de seguridad

Sesiones de formación en tecnología de seguridad

224
0

Sesiones de formación en tecnología de seguridad

Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha puesto en marcha una serie de sesiones webex para acercar paso a paso a sus partners las tecnologías que ofrece el portfolio de Aruba Networks.

El principal objetivo con el que Arrow ECS organiza éstas sesiones es facilitar a sus partners la posibilidad de mejorar sus conocimientos recibiendo la más útil y completa formación sobre los principales productos y servicios de este fabricante. Cuatro sesiones, de un máximo de dos horas cada lunes, hacen posible ponerse al día y conocer de una forma práctica y detalla todas las soluciones de seguridad de Aruba. Manteniendo al canal al día, tanto a nivel comercial como técnico, y formando a los asistentes para atender las necesidades de seguridad propias de sus clientes.

Entre las sesiones formativas, para las que tan sólo hace falta conectarse a una URL a través de Internet, se mostrará cómo configurar redes empresariales con Aruba Instant, se descubrirá el funcionamiento de las soluciones Aruba basadas en controladores mediante Aruba Mobility, se aprenderá a sacar el máximo rendimiento a la plataforma de gestión multi-fabricante Aruba AirWave y a manejar a la perfección la solución empresarial de acceso a invitados Aruba ClearPass Guest.