Inicio Cartronic Servidor Wi-Fi

Servidor Wi-Fi

87
0
Compartir

Servidor Wi-Fi

Cartronic Group, distribuidor para España de Lantronix presenta una buena solución para reducir sus costes de desarrollo y el tiempo de comercialización con el xPico Wi-Fi, uno de los servidores de dispositivos Wi-Fi más flexibles y dinámicos del mundo. Con un bajo consumo de energía permite utilizar de forma simultánea Soft AP y modo cliente, IP completo y múltiples (servicios) WLAN, se trata del mejor servidor de dispositivos de la industria con 5 años de garantía.

Es una solución compacta de bajo consumo de energía que permite una conexión LAN inalámbrica con dispositivos SPI, USB (servicio) o con inferfaz serie.

Este dispositivo altamente testado, proporciona una conectividad resistente gracias a su completo sistema de acceso remoto IP sin interrupciones para la transmisión de datos de forma simplificada.

Es la solución que ofrece todas las funciones que se pueden esperar de un producto de estas características y el único que simultáneamente dispone de modo Soft-Ap y modo cliente.

Todos los miembros de la familia utilizan un mismo la misma estructura de pineado e interfaz, lo cual proporciona una indiscutible flexibilidad de uso para ser utilizado vía Wi-Fi o a través de Ethernet. De esta forma se puede elegir el sistema más adecuado de uso del dispositivo de red en todo momento.

Siendo uno de los servidores integrados más pequeños del mundo, se puede utilizar de forma general en diseños destinados a soluciones chip ahorrando costes y tiempos de desarrollo. Su “zero host load” elimina la necesidad de tener un driver conectado en el microcontrolador del dispositivo, para que la aplicación sea mucho más sencilla y rápida, eliminando la necesidad de escribir líneas de código, lo que provoca unos menores costes de desarrollo y una rápida salida al mercado.

Cumple con las normas de seguridad FCC Class B, UL and EN EMC, lo cual permite un tiempo de desarrollo inferior.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor