Inicio Balluff Servidor UHF y OPC UA modelo ​​BIS U-6127

Servidor UHF y OPC UA modelo ​​BIS U-6127

2918
0

Útil para acometer todas aquellas tareas relacionadas con el seguimiento de activos y procesos, el servidor UHF y OPC UA modelo ​​BIS U-6127 también viene equipado con funcionalidades de seguridad para su uso en tareas industriales.

Balluff, compañía familiar centenaria alemana especializada en soluciones de automatización tales como sensores, reconocimiento de objetos o procesamiento de imágenes, presenta su nuevo servidor BIS U-6127 con procesador UHF y OPC UA integrado.

El ​​BIS U-6127 facilita la comunicación directa con los sistemas MES y ERP, y expande la potencia del RFID al incrementar el nivel de productividad y flexibilidad en soluciones de localización y seguimiento (track-and-trace).

Dispone de funcionalidad multicliente y multipuerto, y permite correr múltiples aplicaciones de forma simultánea.

Con una serie de opciones de configuración muy completa disponibles en el servidor, y funcionalidades RFID expandidas, permite simplificar el arranque. Y, gracias a integrar un master IO-Link, el servidor UHF y OPC UA modelo ​​BIS U-6127 permite a los usuarios añadir sensores IO-Link adicionales.

Para permitir un rápido preprocesado y filtrado de grandes cantidades de datos, este servidor emplea un sistema operativo GNU/Linux. Dicho filtrado minimiza la interferencia y asegura una lectura precisa de los resultados que se envían al sistema TI.

Además, el BIS U-6127 también viene equipado con funcionalidades de seguridad que proporcionan comunicaciones seguras entre la unidad procesadora y los demás sistemas. Los datos en el tag RFID pueden ser firmados y encriptados de forma digital, con lo que impide la falsificación de los datos o su manipulación durante la fase de producción.

Aplicaciones para el dispositivo

Servidor UHF y OPC UA modelo BIS U-6127

Este servidor es particularmente útil en procesos de seguimiento de materiales y digitalización de producción y logística interna de los que se encuentran en cualquier industria, entre los que se cuentan el registro automático de los activos entrantes y salientes, la monitorización del progreso del trabajo y el consumo de material, el seguimiento del flujo de este mismo material (además de la confirmación de los pasos y procesos de producción), o el control de máquinas y sistemas entre otros.

Toda la información técnica del ​​​​​​BIS U-6127 podemos verla en su correspondiente hoja de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.