Inicio Cartronic Servidor de dispositivos con dos puertos

Servidor de dispositivos con dos puertos

77
0
Compartir

Servidor de dispositivos con dos puertosWiBox es un servidor de dispositivos de dos puertos, que permite conectar diversos equipos a redes inalámbricas de 802.11b/g a través de conexión serie o Ethernet, de forma rápida y sencilla.

La flexibilidad y potencia de WiBox, fabricado por Lantronix, representada de Cartronic Group, hace que pueda ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones comerciales, sin incurrir en unos altos costes. Con conexión serie flexible RS-232/422/485, posee un sistema de seguridad avanzada que tiene la capacidad de gestionar datos de forma fiable y a alta velocidad en el propio producto. De esta forma, WiBox utiliza el método llamado “serial tunneling” o sistema de túneles, a través del cual WiBox encapsula (agrupa) paquetes de datos que son transportados a través de redes inalámbricas 802.11b/g.

WiBox, dispone de un software de redireccionamiento COM que simplifica el proceso de integración del dispositivo en cualquier área ya que está basado en el sistema de aplicaciones de Windows.

Para habilitar el acceso a una red local o internet, WiBox dispone de múltiples sistemas de red IP TCP y OS, perfectamente desarrollados. También, posee un servidor web integrado que actúa de soporte en la configuración del producto, permite mostrar información de su funcionamiento y dar solución a problemas ocasionados a través de la ayuda en línea.

En el modo de emulación del módem, se utiliza para sustituir los módems de marcación tradicionales (dial – up). Así, acepta comandos AT del módem a través de un puerto serie y establece una conexión de red hasta el dispositivo final; de esta forma se aprovecha el ancho de banda y la movilidad inalámbrica lo cual hace que no sean necesarios los módems y las líneas telefónicas.

Ahora, Cartronic anuncia el lanzamiento de la nueva y mejorada versión de firmware 6.8.0.4 para este dispositivo y convarias mejoras, incluyendo:

  • El número máximo de errores de transmisión de paquetes de WLAN para el evento ‘MaxTxFail’ es ahora configurable
  • La velocidad de transmisión de datos WLAN mínimo (para auto-fallback) es ahora configurable
  • Actualización del firmware de radio
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor