Inicio Geoposicionamiento Servicio en la nube LoRa Cloud Locator

Servicio en la nube LoRa Cloud Locator

600
0

El nuevo servicio LoRa Cloud Locator permite a los clientes evaluar las capacidades de seguimiento LoRa Edge, una plataforma de geolocalización de muy bajo consumo entre el chip y la nube.

Semtech anuncia su revolucionario servicio entre el chip y la nube LoRa Cloud Locator, que utiliza los servicios LoRa Cloud Modem & Geolocation de la firma.

Así, el nuevo servicio ofrece a los clientes la oportunidad de comprobar de primera mano la potencia de los dispositivos LoRa Edge y evaluar la precisión y el consumo de la plataforma LoRa Edge, que proporciona una solución rentable y de muy bajo consumo para aplicaciones de seguimiento de activos en interior/exterior.

Para esto, se basa en una tecnología totalmente gestionada y ofrece un funcionamiento sencillo para que los clientes evalúen la implementación de LoRa Edge en varios rastreadores del ecosistema, bien sea en una red LoRaWAN privada o pública.

Funcionamiento del servicio

Inicialmente, LoRa Cloud Locator está especialmente diseñado para funcionar con rastreadores que utilicen los chips LoRa Edge de la serie LR de Semtech con un mínimo esfuerzo.

Una vez configurados en el servicio junto con la tecnología de RF inalámbrica LoRa para transmisión a la nube, los clientes pueden ver la localización del rastreador en el mapa, generalmente en menos de 15 minutos.

Servicio en la nube LoRa Cloud Locator

Quienes estén interesados en LoRa Cloud Locator pueden adquirir un rastreador compatible con LoRa Edge, crear una cuenta de LoRa Cloud Locator y descubrir cómo LoRa Edge permite abordar nuevas aplicaciones en toda la cadena de suministro global.

Por otro lado, para acceder al servicio, los clientes pueden visitar locator.loracloud.com, donde pueden consultar diversos rastreadores compatibles de Semtech, Browan, Digital Matter y Miromico.

Los pedidos se canalizan a través de CalChip Connect e Indesmatech, dos distribuidores de referencia de hardware LoRaWAN en Norteamérica y Europa, respectivamente.

Tras adquirir un rastreador, los clientes pueden acceder a la aplicación, registrar su rastreador y ver su localización en un mapa a través de un navegador o bien de su equipo de sobremesa o su dispositivo móvil.

Enlaces de interés

Para verlo funcionar, Semtech ofrecerá demostraciones de en:

  • Embedded World, 21-23 de junio de 2022, Stand 4A-556, Pabellón 4A, en Núremberg (Alemania). Regístro para asistir aquí.
  • LoRaWAN World Expo, 6-7 de julio de 2022, Stand 31, en París. Regístro aquí.

Tienes más información sobre LoRa Cloud Locator en su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.