Inicio Ayscom Seminario sobre los desafíos de despliegue de una red LTE

Seminario sobre los desafíos de despliegue de una red LTE

693
0

Seminario sobre los desafíos de despliegue de una red LTE

Ayscom le invita al seminario “Desafíos de despliegue de red LTE” el próximo día 27 de Junio en el Hotel Villamadrid, de 9:30 a 17:30 horas.

En este seminario se analizarán los distintos retos que plantea el diseño, puesta en marcha y optimización de las nuevas redes con tecnología LTE.

LTE es un estándar nuevo y en evolución constante, para sacarle todo su potencial los operadores necesitarán medir, validar y maximizar el rendimiento en las condiciones del mundo real.

Contarán con expertos de los fabricantes líderes en soluciones para conseguir acelerar el despliegue de LTE.

La sorprendente realidad sobre los despliegues de tecnología de red, es que el paso crítico del lanzamiento no suele ser la instalación de hw/sw sino la optimización y eliminación de problemas antes del lanzamiento. De forma que se localicen y eliminen las situaciones de cuello de botella que provocarían inconsistencias en el rendimiento de la red afectando a los usuarios.

en la agenda del evento, se hablará sobre 4G LTE Technology, MIMO, consideraciones de planificación de antena, LTE Network Deployment, experiencia de usuario, Radio Access Network Challenges and Importance, monitorización, soluciones, Core, Roaming, sincronismo, etc.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador de este Seminario técnico.