Inicio Adler Instrumentos Seminario “Experiencia del usuario y cuellos de botella en su red”

Seminario “Experiencia del usuario y cuellos de botella en su red”

261
0

Seminario “Experiencia del usuario y cuellos de botella en su red”

Fluke Networks, y su partner Adler Instrumentos invitan el próximo día 21 de noviembre, en el Hotel Husa Chamartín de Madrid, a conocer cómo instrumentar su red para obtener la visibilidad que necesita.

En los tiempos que corren ya no basta con poder resolver rápidamente una incidencia. Ahora más que nunca es necesario conocer qué inversiones serán las que mayor impacto tendrán sobre la mejora de la experiencia del usuario.

¡Se acabó el analizar diferentes áreas de forma aislada, provocando respuestas inconexas que no ayudan a la verdadera resolución de la incidencia!

A diferencia de otras soluciones que se especializan en un único perfil de técnico, la solución de este fabricante ofrece una visión integral y ayuda en su trabajo a varios departamentos de TI a la vez, desde los técnicos de redes, pasando por los expertos en seguridad hasta los gestores de las aplicaciones.

La agenda de este seminario es la siguiente:
9:00 Registro
9:30 Monitorización integral del rendimiento de la infraestructura TI
11:30 Café
11:45 Monitorización local y remota con sensores de la red Wi-Fi
12:30 Análisis de redes Gigabit, 10Gigabit y WiFi
13:30 Comida
14:30 Sorteo

Al finalizar el seminario se ofrecerá una agradable comida en el excelente restaurante del hotel y, para finalizar la jornada, sortearán entre los presentes dos fabulosos lectores ebook Kindle PaperWhite con Wi-Fi de Amazon.

Si desea asistir a este seminario o solicitar más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de este texto.