Inicio Linksys Routers Smart Wi-Fi con tecnología AC

Routers Smart Wi-Fi con tecnología AC

241
1

Routers Smart Wi-Fi con tecnología AC

Las nuevas incorporaciones al portafolio Smart Wi-Fi de Linksys pueden instalarse desde cualquier dispositivo a través del navegador que viene incorporado en la configuración y con Linksys SimpleTap, los consumidores podrán conectar fácilmente nuevos dispositivos a la red a través de nuevas formas como escaneando un código QR o una etiqueta NFC.

Todos los nuevos modelos tienen incorporados la tecnología estándar de la industria beamforming, que ayuda a mejorar la velocidad y el rendimiento del router y en consecuencia la cobertura inalámbrica en el hogar.

Ofrecen velocidades de conexión Wi-Fi increíblemente rápidas con una cobertura Wi-Fi excepcional y una serie de herramientas innovadoras que permiten el seguimiento y control. Estos nuevos routers son compatibles con las aplicaciones móviles de Linksys Smart Wi-Fi lo que facilita el acceso y control de la red doméstica sin importar dónde estés.

Vienen equipados con la última tecnología 802.11ac que ofrecen velocidades Wi-Fi, hasta tres veces superiores a la velocidad de la tecnología Wireless N, excelente alcance y la compatibilidad con dispositivos inalámbricos existentes

Además, están habilitados para IPv6, soportando la última tecnología de Protocolo de Internet, asegurando el futuro de las redes domésticas.

Los nuevos routers también están equipados con Gigabit Ethernet y puertos USB 3.0. Los puertos USB se pueden utilizar para compartir dispositivos de almacenamiento o impresoras. Con una unidad flash USB o un disco duro conectado a los nuevos routers, se puede compartir archivos multimedia. Con Gigabit Ethernet y puertos USB 3.0, pueden transferir rápidamente archivos entre el almacenamiento conectado y otros dispositivos, es ideal para el uso de las capacidades de almacenamiento USB del router para copia de seguridad de archivos multimedia de los teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles de los consumidores.

1 Comentario

Comments are closed.