Inicio D-Link Routers Cloud

Routers Cloud

196
2

Routers Cloud

D-Link anuncia sus últimas incorporaciones a su línea de Routers Cloud, configurables y gestionables desde un iPhone®, iPad® o dispositivo Android™.

El Router Cloud Gigabit N300 (DIR-636L) y el Router Cloud Gigabit DualBand N600 (DIR-826L) soportan velocidades WiFi de hasta 300 Mbps y 600 Mbps respectivamente. Ambos incluyen mydlink™ Cloud Services para una gestión y configuración en remoto por Internet desde PC/Mac o mediante aplicaciones gratuitas para iOS/Android.

Además, integran la funcionalidad D-Link SharePort™ Mobile, para compartir archivos y contenido multimedia almacenados en cualquier dispositivo USB que se les conecte.

Se puede acceder a los routers desde cualquier navegador a través del portal mydlink™ o a través de un iPhone, iPad o dispositivo Android con la aplicación gratuita mydlink™ lite. Así, es posible ver qué miembros de la familia se conectan a Internet y qué páginas visitan, algo muy útil para los padres. Simplemente tocando la pantalla, los padres también pueden evitar que otros dispositivos no deseados se conecten a su red doméstica, por ejemplo los ordenadores u smartphones de los hijos durante las horas de estudio.

También es posible programar notificaciones vía email cada vez que se conecta un dispositivo. También se enviarán alertas por email en caso de intento de intrusiones.

2 Comentarios

Comments are closed.