Inicio 802.11ac Routers cloud Wi-Fi Wireless AC 1.3 Gbps

Routers cloud Wi-Fi Wireless AC 1.3 Gbps

325
0

D-Link anuncia la más extensa y avanzada gama de Routers Cloud Wi-Fi Wireless AC del mercado. Al incorporar el nuevo estándar Wireless Wi-Fi AC, evolución del actual Wireless Wi-Fi N, consiguen un rendimiento de 1.3 Gbps, hasta 4 veces superior al actual Wi-Fi y por encima de la conexión Ethernet Gigabit por cable.

Estas prestaciones inalámbricas permiten hacer frente a las necesidades actuales de conectividad, que implican gran multitud de dispositivos conectados al mismo tiempo  y los anchos de banda necesarios para la reproducción de contenido multimedia en Full HD, para jugar de forma online o para realizar videoconferencias.

Routers cloud Wi-Fi Wireless AC 1.3 GbpsWireless Wi-Fi AC supone un enorme salto evolutivo, ya que trabaja en exclusiva en la banda de frecuencia de 5 GHz, mucho menos congestionada que la banda de 2.4 GHz, con una notoria reducción de interferencias y mayores velocidades al utilizarse canales de mayor ancho de banda.

El primero de los routers presentados es el Wireless AC1750 Dual-Band Gigabit Cloud Router con AC SmartBeam (DIR-868L). Se trata de un router con la máxima velocidad ofrecida por el estándar AC (1.3 Gbps, 1300 Mbps), superior a la conexión Ethernet por cable (1 Gbps), ideal para todos aquellos que necesiten un rendimiento insuperable.

Mientras tanto, el router Cloud Gigabit Wireless AC1200 Dual-Band con AC SmartBeam (DIR-860L) y el router Cloud Gigabit Dual-Band Wireless AC1200 (DIR-850L) alcanzan los 867 Mbps, el triple de velocidad que las redes actuales Wireless N300.

Para redondear la familia, el modelo de entrada es el Router Cloud Dual-Band Wireless AC750 (DIR-810L) que ofrece velocidades AC de 433 Mbps a un precio muy competitivo.

Si combinamos estos routers con el nuevo adaptador USB D-Link Wireless AC1200 Dual Band (DWA-182) podremos actualizar fácilmente nuestros ordenadores y portátiles a Wireless AC para aprovechar todas las ventajas que este nuevo estándar proporciona.