Inicio 4G Routers 4G inalámbricos rugerizados

Routers 4G inalámbricos rugerizados

93
0
Compartir

Routers 4G inalámbricos rugerizados

El router Teldat H1-Auto+ es una plataforma de comunicaciones rugerizada e integrada que suministra conectividad celular de banda ancha, segura y fiable, al vehículo.

Se pueden agregar múltiples servicios de diferentes departamentos sobre una única plataforma reduciendo así los costes de equipamiento, de conectividad y operacionales en las comunicaciones.

Este equipo combina un diseño mecánico robusto, adecuado para su instalación en habitáculos desatendidos del vehículo, con comunicaciones versátiles en banda ancha, tanto inalámbrica como cableada.

El router viene equipado con el Software de Internetworking de Teldat (CIT), que ofrece una arquitectura de protocolos de comunicación IP de rango profesional y las más completas prestaciones de gestión para la implementación de servicios VPN gestionados sobre un acceso móvil.

La base de routers instalados se puede gestionar de forma centralizada por la plataforma de gestión de red de Teldat (Teldages), o se puede integrar sin problemas en los sistemas de gestión de red ya existentes.

Su interfaz Wi-Fi 802.11n integrado, con modo de operación configurable (Punto de Acceso o Cliente) facilita la transmisión y recepción optimizadas, con un cifrado de datos basado en hardware para obtener un rendimiento óptimo en transmisiones multi-VPN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor