Inicio 802.11n Router Wireless N Gigabit

Router Wireless N Gigabit

254
0

Router Wireless N Gigabit

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, presenta el nuevo router VPN SafeStream Wireless N Gigabit TL-ER604W, especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de la pequeña empresa.

Integra múltiples protocolos VPN IPSec, PPTP y L2TP en modo cliente/servidor, así como prestaciones VPN de alto rendimiento y seguridad, como capacidad para crear hasta 30 túneles IPsec, encriptación DES/3DES/AES128/AES192/AES256 o autenticación MD5/SHA1, lo que lo convierte en la opción ideal para las subsidiarias que necesitan conexiones remotas, seguras y asequibles, a las oficinas centrales o sedes remotas. Además, sus prestaciones botón On/Off Wi-Fi basado en hardware, red para invitados, control de aplicaciones y funciones de servidor PPPoE, hacen del TL-ER604W la solución de red ideal para los usuarios domésticos o de oficinas pequeñas.

Con una velocidad de 300 Mbps en wireless 802.11n y cinco puertos Gigabit (uno de ellos WAN y otro intercambiable LAN/WAN), es la perfecta alternativa para los usuarios que consumen mucho ancho de banda y que confían en la fiabilidad y velocidad de las conexiones para realizar su trabajo o para su ocio como juegos en línea o streaming de vídeo de alta definición

Incorpora dos antenas de 5 dBi desmontables y un amplificador externo que garantizan la calidad de la señal y amplían la cobertura Wi-Fi.

En lo que se refiere a la seguridad, presenta protección automática para detener y bloquear ataques de denegación de servicio (DDoS) tales como TCP/UDP/ICMP Flooding, TCP Scanning, Ping of Death y otras amenazas. Además, para una mejor gestión de la red interna, el TL-ER604W permite a los administradores establecer con un solo click reglas que bloqueen sites específicos y aplicaciones IM/P2P y así restringir el acceso del personal a determinadas servicios como FTP, HTTP y SMTP.