Inicio Routers Router wireless con streaming

Router wireless con streaming

259
0

Router wireless con streaming

Con el MD-300 SE Wireless PC-on-TV Sports Edition de Sitecom, los usuarios finales podrán reproducir en streaming, de manera inalámbrica, todos los eventos de Internet en la televisión con calidad HD (720p) y tener control absoluto del programa de televisión. Ver otros espacios televisivos relacionados, entrevistas, resúmenes, críticas o revivir los mejores momentos de los torneos y las competiciones en el momento necesario.

Se conecta a través de cable HDMI a la televisión y, de manera inalámbrica, al router para formar parte de la red doméstica. Se puede controlar a distancia mediante la conexión de un teclado y/o ratón inalámbrico al puerto USB. Esto ofrece al usuario total libertad para controlar el dispositivo sin tener que moverse del sofá. Si lo desea, también puede descargarse la aplicación gratuita MirrorOp Receiver en el App Store o en el Android Market. Esta aplicación convierte los smartphones y las tabletas con sistema operativo Android o los iPad en un mando a distancia.

Se puede configurar e integrar fácilmente en la red doméstica en un par de minutos. Además, se puede utilizar hasta en ocho equipos Windows o Mac con el software suministrado. Las dos antenas WIFI externas se pueden ajustar fácilmente y garantizan una recepción óptima de la señal.