Inicio MOBY Systems Router Wi-Fi para vehículos

Router Wi-Fi para vehículos

469
0
Compartir

Además de permitir el acceso a la Red de redes, este pequeño router Wi-Fi para vehículos también dispone de ranura para tarjeta SD en la que se puede insertar una tarjeta con hasta 32 GB de capacidad, y desde la cual se puede realizar streaming de sus contenidos hacia los tablets y Smartphones de los ocupantes del vehículo.

router Wi-Fi para vehículos MOBY Systems anuncia AutoBox, un nuevo router Wi-Fi para vehículos que facilita el acceso a Internet en cualquier parte, en ruta desde cualquier transporte. Este dispositivo facilita la conectividad tanto desde la electrónica de abordo del mismo vehículo, como para los dispositivos personales de conductor y pasajeros hasta un total de ocho dispositivos.

El nuevo router Wi-Fi para vehículos se une a la gama de productos y servicios de conectividad inalámbrica a bordo de AutoBox, en la cual encontramos el AutoBox Link y el AutoBox OBD.

El AutoBox Wi-Fi dispone de una ranura SD que le permite disponer de una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. En este espacio podemos disponer de contenido como música o películas, lo que nos permitirá, por ejemplo, mantener distraídos a los niños mientras conducimos.

Dicho router Wi-Fi para vehículos permite el acceso a Internet a través del servicio AutoBox Global Automotive Platform, el cual reúne una serie de servicios imprescindibles para la conducción como son las asistencias a la navegación o información sobre el tráfico entre otros.

Funcionamiento del router Wi-Fi para vehículos

Su instalación es muy simple, puesto que después de colocar en su interior la SIM de nuestra operadora, solamente es necesario conectarlo al puerto del encendedor del vehículo.

Además de en el coche, el AutoBox Wi-Fi también puede sernos útil allá donde vayamos a pie, en la oficina, en nuestro hogar, en un hotel o en cualquier otro escenario, gracias a su portabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor