Inicio Routers Router Wi-Fi con servidor DLNA integrado

Router Wi-Fi con servidor DLNA integrado

107
0
Compartir

Router Wi-Fi con servidor DLNA integradoSitecom lanza su primer router inalámbrico de gama alta: el nuevo WLR-6100 Wi-Fi X6 N900, que forma parte de la nueva generación de routers de Sitecom, X-Series 3.0.

Con velocidades en red inalámbrica de hasta 450 Mbps en dos frecuencias, doble banda simultánea, velocidad de Gigabit en red cableada, 6 antenas internas para ampliar la cobertura, acceso a red de invitados, soporte para clientes VPN, dos puertos USB y un servidor DLNA integrado, el X6 es un router de vanguardia que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Diseñado para ofrecer una experiencia única en entretenimiento inalámbrico, funciona a la perfección con los dispositivos de entretenimiento y dispositivos móviles más modernos, como televisiones inteligentes, videoconsolas, tabletas, ultrabooks y smartphones. Gracias al chipset más potente, el router puede gestionar fácilmente varias aplicaciones multimedia de gran consumo de recursos y ofrecer una excelente reproducción de vídeo de alta definición y sesiones de juegos en línea sin interrupciones. El nuevo router X6 presenta un nuevo diseño en blanco, lo que le confiere un toque de gama alta.

Viene equipado con dos puertos USB para conectar varios dispositivos USB. Gracias al servidor Samba integrado, todos los dispositivos de la red pueden acceder y guardar información en los discos duros y dispositivos USB conectados. Esto permite a los usuarios utilizar funciones que normalmente no están disponibles con dispositivos NAS, tales como copias de seguridad del ordenador programadas.

También está equipado con un servidor DLNA que permite la reproducción fluida de vídeos y música en alta definición en toda la red doméstica. Si lo prefiere, los puertos USB pueden conmutarse a modo NetUSB para que actúen como puertos USB adicionales de un determinado dispositivo de la red. Si se instala el software suministrado en varios ordenadores del hogar, todos ellos podrán acceder, uno por uno, a una impresora, escáner, cámara web o fax, conectados al puerto NetUSB del router, sin tener que tener físicamente conectado el periférico a dicho ordenador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor