Inicio 802.11 Router Wi-Fi 802.11n con módem ADSL integrado

Router Wi-Fi 802.11n con módem ADSL integrado

218
0

Router Wi-Fi 802.11n con módem ADSL integrado

Cisco amplía su línea de productos X-Series con el lanzamiento del nuevo Linksys X1000, que se puede conectar a una línea ADSL o a un modem de cable o fibra y compartir la conexión inalámbrica de banda ancha con todos los dispositivos y conectar una tableta, notebook o smartphone a la red inalámbrica de su hogar.

Este modelo es el primero de la nueva serie y su diseño, con un acabado negro mate, lo convierte en un añadido de estilo a cualquier hogar moderno. Como en todos los productos de la serie, es una solución ideal para los usuarios que quieren una forma sencilla de instalar Wi-Fi compatible tanto con Mac como con ordenadores Windows.

Incluye el software Cisco Connect Express, una aplicación móvil gratuita para smartphones y tabletas que permite al usuario controlar la conexión Wi-Fi. Esta aplicación permite, por ejemplo, conectar una Smart TV pulsando un botón o proporciona a los invitados conexión inmediata a la red, mandándoles una contraseña a través de un mensaje de texto o e-mail, directamente desde el dispositivo móvil. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Apple App Store cómo en Google play Store.