Inicio Especial Routers Router Wi-Fi 6E Nighthawk RAXE300

Router Wi-Fi 6E Nighthawk RAXE300

5754
0

Con una velocidad combinada de hasta 7,8 Gbps, el router Wi-Fi 6E Nighthawk RAXE300 abre la banda de los 6 GHz para la conexión de dispositivos cliente.

NETGEAR, compañía especialista en dispositivos de comunicaciones para entornos domésticos, profesionales y para proveedores de servicio, presenta el Nighthawk RAXE300, su nuevo router con conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E.

El nuevo modelo se basa en el Nighthawk RAXE500, que este año pasado recibió un premio en el marco del evento CES 2021, al igual que el RAXE300 lo ha recibido este año.

Con este nuevo modelo, NETGEAR ofrece un enrutador tribanda que proporciona velocidades combinadas de hasta 7,8 Gbps gracias al uso de la banda de los 6 GHz, la cual queda libre de interferencias y de la congestión de las demás bandas empleadas por el estándar Wi-Fi.

Dispone de ocho streams Wi-Fi, ofrece una cobertura de unos 232 metros cuadrados (2.500 pies cuadrados) y brinda velocidades Gigabit+ a los dispositivos que se conectan a la red. De los ocho streams Wi-Fi, dos se ubican en la banda de los 2,4 GHz, cuatro en la de los 5 GHz, y los dos restantes en la de los 6 GHz.

Con un diseño elegante, el router Wi-Fi 6E Nighthawk RAXE300 integra seis antenas preoptimizadas y un puerto Ethernet de 2,5 Gbps para la salida a la red, conectándolo a un módem de Internet u otro dispositivo de conexión. Incluye capacidad de agregación de enlace de 2 Gbps.

Funciones que mejoran su uso

Para facilitar la conexión de dispositivos terminales que no cuenten con capacidad de conectividad inalámbrica, el RAXE300 también ofrece cinco puertos Ethernet Gigabit.

Router Wi-Fi 6E Nighthawk RAXE300

Para mejorar la seguridad no solamente de este equipo, sino de toda la red, el nuevo router también cuenta con la protección antimalware de NETGEAR Armor, mientras que, para proteger a los más pequeños de la casa, ofrece los controles paternos de la misma compañía fabricante.

En el apartado software, la configuración, manejo y administración del enrutador se realizan desde la app móvil Nighthawk App, que permite acceder a cada una de las opciones que ofrece desde nuestro smartphone.

El NETGEAR RAXE300 se podrá encontrar en el mercado a lo largo del primer trimestre de este mismo año, y podemos encontrar toda la información sobre él en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.