Inicio Especial Routers Router Wi-Fi 6 con funcionalidades avanzadas

Router Wi-Fi 6 con funcionalidades avanzadas

2692
0

Este router Wi-Fi 6 con funcionalidades avanzadas de altas prestaciones como la QoS para aplicaciones dispone también de un servicio de seguridad para proteger la red local.

NETGEAR, fabricante especialista en tecnologías de conectividad a redes, anuncia la disponibilidad del router Nighthawk XR1000, compatible con el nuevo estándar de conectividad Wi-Fi 6 y siendo el primero compatible con dicha versión que ejecuta el sistema operativo DUMA OS 3.0.

Su diseño apuesta frontalmente por mejorar el rendimiento de la red y reducir su latencia, lo que redunda en una mejor experiencia de conectividad para todos los usuarios independientemente del propósito con el que se conecten, sea para productividad, para disfrutar de contenidos multimedia, o bien incluso para jugar (gaming).

El nuevo sistema operativo DUMA OS 3.0 proporciona funcionalidades avanzadas tales como geo-fencing personalizable, mapa de calor de pings, calidad de servicio (QoS) para las aplicaciones con reserva de ancho de banda, benchmarking de la conexión, y controlador de tráfico.

Gracias a su diseño, este router Wi-Fi 6 con funcionalidades avanzadas de NETGEAR es capaz de mejorar -según indican desde la misma compañía fabricante- el rendimiento de la red en un 40%, a la par que reducir la ratio de pings en un 93% bajo una red congestionada, lo cual proporciona una experiencia muy buena en aplicaciones de tiempo real.

Además, y gracias a cumplir con el estándar Wi-Fi 6, proporciona servicio a una mayor cantidad de dispositivos conectados que sus predecesores.

Conexiones para todos los gustos

A añadir a la capacidad de conectividad inalámbrica, dispone de cinco puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps, de los cuales cuatro son para su uso por parte de dispositivos conectados a la red local, y el quinto es un puerto WAN, que es el que permite la entrada de señal de red en el router.

Router Wi-Fi 6 con funcionalidades avanzadas de altas prestaciones

Para controlar su potente hardware, monta un microprocesador de triple núcleo funcionando a 1,5 GHz.

NETGEAR Armor es la parte que se encarga de la seguridad de la red, y con la compra del router disponemos de un periodo de prueba de 30 días. Al acabar este, podemos contratar la suscripción anual por un precio de 69,99 dólares (fuentes oficiales no especifican cuál será su equivalente en euros).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.