Inicio 3G Router Wi-Fi 3G Router Wi-Fi 3G

Router Wi-Fi 3G Router Wi-Fi 3G

263
0

Router Wi-Fi 3G

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta el router wireless 3G, TL-MR3040, un router inalámbrico 3G diseñado para proporcionar acceso a Internet de alta velocidad en cualquier lugar.

El dispositivo incorpora una batería de larga vida, con una duración de más de cuatro horas gracias a sus 2000 mAh, así como la ventaja de poder recargarse a través de un ordenador portátil. Este router es perfecto para conectar ordenadores de mesa, smart phones, videoconsolas portátiles y otros dispositivos electrónicos móviles mientras que están en movimiento.

Simplemente conectando a un módem USB 3G para crear una red wireless de alta velocidad allí donde esté, puede compartir una conexión modem USB 3G de 150 Mbps, creando así una oficina móvil o una red que permite acceder a internet simultáneamente hasta cinco dispositivos. Es ideal para viajes, particularmente aquellos entre fronteras en los que los protocolos 3G pueden cambiar.

Con su potente batería interna y su diseño compacto, el TL-R3040 ha sido pensado para que lo poder llevar en el bolsillo. Su elegante acabado exterior mejora cualquier mesa de escritorio, panel de control o la bandeja en la que repose, dadas sus delgadas curvas y su revestimiento blanco piano brillante.

Al usar un módem USB 3G permite a los usuarios una mayor flexibilidad al elegir su plan 3G, siendo compatible con módems 3G con más de 120 HSPA y EDVO, tiene cobertura 3G casi en todas partes, compartiendo una conexión 3G única.