Inicio Routers Router Wi-Fi 3G portátil

Router Wi-Fi 3G portátil

252
1

Router Wi-Fi 3G portátil

TP-LINK anuncia el M5350, un router Wi-Fi 3G portátil, que ha sido reconocido por su extraordinario diseño con el premio iF 2013, que otorga el instituto alemán independiente del mismo nombre, y el premio de diseño e ingeniería del International CES Innovations 2013.

A la vanguardia de los dispositivos pensados para compartir redes 3G, al combinar la movilidad de las conexiones de banda ancha de tercera generación con la flexibilidad del estándar 802.11n Wi-Fi, incorpora un módem interno 3G, con el que se puede crear de manera instantánea un propio punto de acceso Wi-Fi, introduciendo una tarjeta SIM 3G en la parte trasera del dispositivo y obteniendo velocidades de bajada de 21,6 y de 5,76 Mbps de subida, así como conexión inalámbrica 3G compartida por hasta diez usuarios de forma simultánea.

Con un tamaño compacto, ideal para llevarlo en el bolsillo, funciona con una batería interna de 2000 mAh, que le convierte en el compañero de viaje ideal. De hecho, el dispositivo tiene una autonomía de entre 7 y 10 horas cuando se utiliza para navegar por Internet, recibir correos o escuchar música en línea; y de entre 6 y 7 horas con aplicaciones que exigen mucho ancho de banda. Asimismo, el dispositivo puede volver a cargarse a través de un cable micro USB a un portátil, un cargador portátil o incluye un adaptador de hasta tres horas de conexión 3G compartido.

Presenta una pantalla LED, de forma que los usuarios pueden, de un vistazo, saber la calidad de la señal de red, el tipo de red utilizada (2G/3G), estado Wi-Fi, mensaje, estado de conexión a Internet, batería, y estadísticas de tráfico.

El dispositivo cuenta también con una ranura para tarjetas micro SD con capacidad de hasta 32 GB, permitiendo a los usuarios insertar una tarjeta y conectar el dispositivo a un PC para utilizar como un dispositivo de memoria externa USB.

1 Comentario

Comments are closed.